¿Es La Laguna el Edén? Teatro en el Patrimonio Histórico

Cartel de la obra '¿Es La Laguna el Eden?'

La Laguna viajará hasta el siglo XVI de la mano de la compañía Burka Teatro, que representará en el exconvento de Santo Domingo ‘¿Es La Laguna el Edén?’. Se trata de una acción organizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico, que dirige Elvira Jorge, con la que se pone en valor este Bien de Interés Cultural.

A través de alusiones a algunos personajes históricos y del contexto del claustro del ex convento, la obra trasladará a las personas asistentes a la ciudad de aquella época. Estas representaciones tendrán lugar los días 10, 11, y 18 de julio, con dos pases diarios (12:00 y 19:30 horas). Mientras, el 17 de julio habrá tres, al añadírsele otra función (17:00 horas).

La Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de La Laguna ha organizado esta actividad teniendo en cuenta las medidas de prevención frente al covid-19. Por ello, se seguirán las obligaciones y recomendaciones higiénico-sanitarias y habrá limitación de aforo. Por tanto, las personas interesadas en disfrutar de alguna de las sesiones deberán contar con invitación previa. Ésta estará disponible de forma online (a través de la web www.entradasatualcance.com) y en la taquilla del Teatro Leal.

Programación horaria

Deja un comentario

Ir al contenido