Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

Aprobada la propuesta del Reglamento del Consejo Municipal de Patrimonio Cultural de La Laguna

La Concejalía de Patrimonio Histórico, dirigida por Elvira Jorge, llevó a la Junta de Gobierno Local del 4 de mayo la propuesta para la aprobación del proyecto de Reglamento del Consejo Municipal de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
La propuesta, que fue aprobada por la Junta, es un paso previo a la aprobación inicial del Reglamento por el Pleno del Ayuntamiento. 
 
Tras el acuerdo de aprobación, que se prevé adoptar el día 13 de mayo,  y tras el dictamen previo de la Comisión Plenaria correspondiente, el reglamento será sometido a información pública por un plazo de treinta días.
 
Es importante señalar que este documento ha sido fruto de un trabajo arduo y rico en el que se ha llegado a un importante consenso.
 
Para ello, siguiendo un procedimiento de participación ciudadana, se ha contado con las aportaciones de numerosas entidades relacionadas con el patrimonio cultural, asociaciones vecinales caracterizadas por la defensa del patrimonio, las fuerzas políticas con representación municipal, personalidades relevantes del mundo del patrimonio cultural y personal técnico del Ayuntamiento.

1 comentario en “Aprobada la propuesta del Reglamento del Consejo Municipal de Patrimonio Cultural de La Laguna”

  1. Excelente gestión. Brava. Muchas felicidades por la dedicación y llevar a la Laguna lo más alto patrimoniomundial. aytolalaguna.

    Responder

Deja un comentario

Ir al contenido